Un sistema de desinfección del aire que garantiza que el 95% de todas las bacterias, virus y microorganismos desaparezcan, incluidos los envases de aerosol que contienen microgotas de SARS-CoV-2 Este es uno de nuestros últimos trabajos: AMS mini, que es un pequeño dispositivo en formato 3D que se puede utilizar en hoteles, oficinas, fábricas, laboratorios, habitaciones de hospital o habitaciones.
Este sistema de gestión de aire modular está fabricado en 3D y está diseñado para aplicaciones que requieren grandes cantidades de aire sin emisiones. Fue diseñado originalmente para el sistema de secado de la línea de producción de pintura daVINCI, lo que lo convierte en el primer sistema de la industria con esta característica en utilizar 37 KW Produce temperaturas de aire seco de hasta 167 grados Celsius, produciendo cero emisiones sin usar la combustión de combustibles fósiles. Ahora, el sistema se puede usar para limpiar el aire en el espacio a través de un dispositivo de escritorio compacto de 12vDC y liberar el 100% de casi todos los patógenos activos en el aire recolectado por el sistema. El resultado es el mismo aire, pero seco y esterilizado.
Para hacer que la presente invención sea adecuada para el uso personalizado de la desinfección de espacios con aire, hemos desarrollado un modelo en miniatura adaptado. A través de un dispositivo de tamaño de escritorio, el aire entrante es filtrado y procesado por los rayos ultravioleta de amplio espectro dentro del laberinto del ciclón, y luego se descarga silenciosamente desde la parte superior.
Sin Virus ni Bacterias
Mediante el uso de pintura de maquillaje UV (para curar ciertos tipos de pintura y resina epoxi), los ingenieros lograron modificar el aire procesado dentro del equipo a través del sistema de circulación, obligándolo a tomar la ruta más larga, por lo que antes de abandonar el sistema en sí, Debe exponerse a la mayor cantidad posible de luz ultravioleta. Esto significa que el aire que sale del dispositivo elimina aproximadamente el 95% de las bacterias y microorganismos, por lo que todos los virus (incluidos los aerosoles) que se encuentran en el medio ambiente se inactivan en el aire.
El sistema de longitud de onda diseñado para este sistema es de 200-400 nm. El uso de este sistema puede esterilizar el aire sin sacrificar su eficiencia. Este es un sistema cerrado 100% seguro que puede evitar la exposición a la luz humana.
Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) explicó que COVID-19 (SARS-CoV-2) no se transmite por el aire en la calle, sino por el contacto de las gotas de agua al toser, estornudar e incluso hablar de la persona infectada. También advierte que, en determinadas circunstancias, las gotas pueden permanecer durante un promedio de hasta tres horas después de ser expulsadas.
Según la Organización Mundial de la Salud, estas son partículas muy pequeñas, que se producen por la evaporación de gotas más grandes de menos de 5 micras de diámetro. Estas gotas llamadas aerosoles pueden suspenderse en el aire durante varias horas según el calor y la humedad, y pueden extenderse a una distancia de más de un metro.
Según la OMS, en lo que respecta al SARS-CoV-2, solo ocurre en circunstancias muy especiales, por ejemplo, en un entorno hospitalario, las operaciones realizadas por el personal médico en pacientes son propensas a los aerosoles. Como resultado, acciones como administrar conductos a los pacientes para evitar que ventilen o realicen una traqueotomía pueden producir aerosoles, que pueden mantener el virus activo en el aire durante horas.
En este sentido, AMS mini se posiciona como una herramienta para purificar el aire en espacios tales como salas de hospitales, asegurando así que estas gotas de aerosol que permanecen en el aire y son portadores del virus desaparezcan y puedan infectar a los trabajadores de la salud u hospitales. Personal